Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

BECAS
VENEZUELA

Becas en Venezuela


Fundayacucho
Promueve las becas de postgrado nacional e internacional acordadas con previa suscripción de convenios en materia educativa; articular, coordinar, ejecutar y hacer seguimiento del proceso de selección de los becarios y becarias que cursarán estudios en el exterior; atender a las comunidades según las necesidades detectadas, en este sentido, obedeciendo a una programación especial se realizan actividades de formación no conducentes a grado, para ampliar, capacitar, actualizar, perfeccionar y profundizar conocimientos en un área del saber
E-mail: webmaster@fgma.gov.ve


Becas FUNIBER
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a lo largo de su historia ha estado cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas a través de las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER. Estas becas se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER.
Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación Profesorado, entre otros.
Las Becas de Formación FUNIBER se solicitan en la Sede de Caracas: Av. Francisco de Miranda, Centro Lido. Torre D, Piso 4, Local 41 HQ. Caracas - Chacao, 1060. Venezuela. PBX: (58) 212 9529409. E-mail: venezuela@funiber.org



Becas en el extranjero


British Council Venezuela
Instituciones del Reino Unido y Venezuela ofrecen algunas oportunidades para estudiantes que solicitan becas y otras formas de financiamiento para sus estudios. Muchas becas sólo cubren estudios de postgrado, otras cubren el costo de determinadas materias, mientras que otras únicamente están disponibles para instituciones específicas.
E-mail: luz.sierra@britishcouncil.org.ve


Programa de Becas y Capacitación de la Organización de Estados Americanos

La promoción de la educación y el aumento de las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de la OEA. Sin ella, el progreso logrado por las naciones de la región puede verse obstaculizado seriamente en el futuro. La OEA, por lo tanto, asume sus responsabilidades seriamente de ayudar a fomentar un mayor enfoque en la educación, ofreciendo varias formas de asistencia financiera y oportunidades para aquellos quienes mayormente tanto las necesitan y las desean.
Teléfono: (202) 458-6166



Becas de investigación Fulbright
La embajada de EEUU ofrece distintas becas para venezolanos. En diferentes áreas.
E-mail: embajada@state.gov


Becas de la Embajada de Canadá
La Embajada de Canadá en Caracas ofrece becas de estudio para docentes y estudiantes de postgrado, doctorado y post-doctorado.
Las becas se realizan en Canadá.

Becas del DAAD
El DAAD brinda a estudiantes, graduados y científicos extranjeros ofertas para estudiar e investigar en Alemania, en todas las disciplinas científicas, así como también música, artes plásticas y escénicas. Además pueden concederse ayudas a jóvenes científicos, profesores universitarios y grupos de viajes de estudios.
La edad mínima para la solicitud es 18 años. Asimismo, para los graduados no deben haber transcurrido más de seis años desde la obtención de la última titulación. En el caso de los doctorandos, no deben haber pasado más de tres años desde el comienzo de la tesis doctoral, y los posdoctorandos, no más de cuatro años desde la obtención del título de doctor.

Contacto: DAAD Centro de Información Venezuela. Embajada de la República Federal de Alemania. Agregaduría de Cultura
Apartado 2078. 1010-A Caracas. Teléfono: 00 58 / 212-26 10 181

Embajada del Japón en Venezuela
 El Gobierno del Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT), inició la convocatoria de los postulantes a las becas de postgrado y pregrado para estudiantes extranjeros. Tarea que realiza anualmente.
Para mayor información contactar a la Embajada del Japón: Tel. 261.83.33

Becas en Italia
Cada año, el Gobierno italiano otorga cierto número de becas a ciudadanos venezolanos e italianos residentes en forma permanente en Venezuela que deseen realizar estudios o investigaciones en una Universidad italiana, Academias, Conservatorios, Institutos de Restauración, la Escuela Nacional de Cine, Centros y Laboratorios de Investigación, Bibliotecas, Archivos, Museos y otras instituciones estatales o reconocidas por el estado.

Es requisito indispensable demostrar conocimiento de la lengua italiana mediante la aprobación de una prueba de evaluación a realizarse en el Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

Fundación Alexander Von Humboldt
Especialización y posgrado, todas las áreas de estudios. Becas de un año para que científicos destacados realicen un proyecto de investigación.
E-mail: info@avh.de
Para mas información consulte en la Embajada de Alemania, Torre La Castellana, piso 10, Avenida Eugenio Mendoza con Calle José Angel Lamas. La Castellana - Caracas
Tel.: (00-58-212) 219 2500 - Fax: (00-58-212) 261 0641

COPYRIGHT 2015 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: