Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

BECAS
EN PANAMÁ

Becas en Panamá


ULACIT y Universidad Interamericana
Los programas de becas constituyen una gran oportunidad y motivación para realizar estudios superiores en nuestra universidad.
Su programa de becas está constituido por distintas categorías y requisitos.

Para más información: Teléfono: 208-4444


 

Becas FUNIBER
La Fundación Universitaria Iberoamericana otorga becas para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER, teniendo como idea base que nadie deje de estudiar por carencias económicas.
Un Comité Evaluador examinará cada candidatura y destinará un monto de beca según cada caso particular.
Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación Profesorado, entre otros.
Las Becas de Formación FUNIBER se solicitan en la Sede de Guatemala: 10 Avenida 15 – 82, Zona 10, Guatemala, Ciudad
Telefax: (502) 2337 4949 / (502) 2366 5998 - E-mail: guatemala@funiber.org



Becas en el extranjero


 

Programa de Becas No - Fulbright
Las becas No - Fulbright son otorgadas luego de un concurso donde los candidatos son seleccionados en base a sus méritos académicos, sin distinción de credo político, religioso o sexo. Las becas no-Fulbright son sin miras a un título académico.

Contacto: Embajada de los Estados Unidos en Panamá, E-mail: PanamaWeb@state.gov


Programa de Becas y Capacitación de la Organización de Estados Americanos
La promoción de la educación y el aumento de las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de la OEA. Sin ella, el progreso logrado por las naciones de la región puede verse obstaculizado seriamente en el futuro. La OEA, por lo tanto, asume sus responsabilidades seriamente de ayudar a fomentar un mayor enfoque en la educación, ofreciendo varias formas de asistencia financiera y oportunidades para aquellos quienes mayormente tanto las necesitan y las desean.
Teléfono: (202) 458-6166 - E-mail: becas@oas.org


Embajada del Japón en Panamá
El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón ofrece becas a estudiantes extranjeros que deseen estudiar en universidades japonesas como "research students" con opción a Maestría o Doctorado.
Requisitos:
Ser panameño (nacionalizado).
Haber nacido en o después del 2 de abril de 1979.
Poseer título universitario
Poseer un amplio conocimiento del idioma inglés y/o estar dispuesto a aprender japonés (los cursos son en japonés).
Tener una calificación superior a 7 en un rango del 1 al 10 como récord académico (corresponde a un índice superior a 2.1 en un rango del 1 al 3).
Para mayor información, contacte la Sección Cultural de la Embajada de Japón, al teléfono 263-6155.

Becas del DAAD
El DAAD brinda a estudiantes, graduados y científicos extranjeros ofertas para estudiar e investigar en Alemania, en todas las disciplinas científicas, así como también música, artes plásticas y escénicas. Además pueden concederse ayudas a jóvenes científicos, profesores universitarios y grupos de viajes de estudios.
La edad mínima para la solicitud es 18 años. Asimismo, para los graduados no deben haber transcurrido más de seis años desde la obtención de la última titulación. En el caso de los doctorandos, no deben haber pasado más de tres años desde el comienzo de la tesis doctoral, y los posdoctorandos, no más de cuatro años desde la obtención del título de doctor.

Contacto: Embajada de Alemania. Apartado 0832-0536. World Trade Center. Panamá, R.P. Tel. : 00 507 - 263 7733 - 264 1147


Beca Chevening
La Embajada Británica en Panamá ofrece Becas para cursar estudios de postgrado en el Reino Unido y cubre los gastos de matrícula y manutención del estudiante por un año.
Las áreas prioritarias son: Gobierno y Relaciones Internacionales, Estudios ambientales y Tecnología, Economía, Administración de la Salud.
Los candidatos interesados deben ser graduados universitarios, con un claro historial de logros y con el potencial de liderazgo. La edad mínima para participar es de 26 años y el máximo es de 40 años. Además deben ser capaces de leer, escribir y hablar bien inglés, y tener el compromiso e intención de regresar a Panamá al finalizar sus estudios.


Becas del Gobierno Francés
El Gobierno Francés otorga distintos tipos de becas, con requisitos particulares, para que los panameños puedan ir a estudiar y fortalecer la relación entre los países.


Fundación Carolina
La Fundación Carolina ofrece becas para argentinos, que quieran estudiar en España
El programa de formación de la FC otorga becas para Postgrados, Doctorados , Estancias cortar y Formaciones permanentes.
Ofrece una gran cantidad de becas distintas especializadas en diferentes áreas.

COPYRIGHT 2015 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA