Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

BECAS
EN PUERTO RICO

Becas en Puerto Rico


Becas FUNIBER
La Fundación Universitaria Iberoamericana otorga becas para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER, teniendo como idea base que nadie deje de estudiar por carencias económicas.
Un Comité Evaluador examinará cada candidatura y destinará un monto de beca según cada caso particular.
Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación Profesorado, entre otros.
Las Becas de Formación FUNIBER se solicitan en la Sede de Puerto Rico: Calle José A. Cedeño, #521, Arecibo, PR 00612, P. O. Box 1304 - Teléfono: 1-787-878-2121 - Fax: 1-787-878-2124 - E-mail: puertorico@funiber.org


Universidad de Puerto Rico
La UPR administra diversos programas de asistencia económica. Las ayudas provienen de fondos federales, legislativos, institucionales y privados. Dichas becas, están disponibles para estudiantes subgraduados y graduados.
Algunas de las ayudas económicas disponibles son: la Beca Pell, el Programa de Estudio y Trabajo, el Programa LEAP, la Beca Legislativa, y cada una de ellas tiene sus propias características..


Universidad Interamericana
La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece una gran variedad de Ayudas Federales, Estatales e Institucionales para poder completar las carreras educativas.
La Interamericana concede la oportunidad de obtener asistencia económica a los estudiantes que satisfagan los requisitos fijados.
Es requisito demostrar necesidad económica, ser ciudadano de los EE.UU. o extranjeros residentes con derecho a participar y poseer un número de seguro social válido, estar matriculado como estudiante regular en un programa elegible, y hacer constar que tiene la capacidad para estudiar en el nivel pos secundario.


Universidad del Sagrado Corazón
La Oficina de Asistencia Económica de la Universidad del Sagrado Corazón tiene como función principal proveer la oportunidad de realizar estudios postsecundarios a personas que carecen de suficientes recursos económicos para cubrir sus costos de estudio.
Algunas de las becas disponibles son: la Beca FEE, la Beca Madre Rosa Bolívar, la Beca Atlética, y la Beca Presidencial, entre otras.

Contacto: Teléfono: 787-728-1515 extensión 3605.



Instituto de Ingenieros Electricistas
El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, a través de su Instituto de Ingenieros Electricistas, constituyó en el 1999 la Beca William Zierenberg. Puerto Rico necesita de ingeniero(a)s. EL IIE desea promover el desarrollo de la profesión. La Beca William Zierenberg tiene la intención primordial de ayudar a estudiantes que interesen estudios graduados en el campo de la ingeniería eléctrica.
Para más información: Urb. Roosevelt, 500 Calle Ing. Antolin Nín Martínez, San Juan, Puerto Rico 00918



Becas en el extranjero


Hispanic College Fund
La Hispanic College Fund otorga una beca para estudiantes Puertorriqueños. Esta beca brinda una ayuda económica entre $500 y $2500. Es requisito Ser puertorriqueño o de descendencia puertorriqueña, Ser ciudadano americano residiendo en los Estados Unidos, preferencia será dada a estudiantes que viven en Puerto Rico, Ser estudiante de tiempo completo en una universidad acreditada en los Estados Unidos o Puerto Rico, Tener y mantener 3 puntos de GPA en la escala de 4, Demostrar necesidad financiera.


Fundación Carolina
La Fundación Carolina ofrece becas para argentinos, que quieran estudiar en España
El programa de formación de la FC otorga becas para Postgrados, Doctorados , Estancias cortar y Formaciones permanentes.
Ofrece una gran cantidad de becas distintas especializadas en diferentes áreas.
 


COPYRIGHT 2015 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: