Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA)
(Universidad de Ica)


 

Universidades > Universidades en Perú > Universidades de Ica

Vea las Universidades Online de Perú


Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA):

Sitio web oficial: www.unica.edu.pe

Datos de contacto:
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA)
Dirección: Prolongacion Ayabaca C-9 . Urb. San Jose,
Teléfono: (056)228406
Ica - Perú
Centro de Computo e Idiomas: (056)214180


Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:
 

CARRERAS PROFESIONALES

FACULTAD ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: La Facultad de Administración es una entidad de calidad y competitiva, que lidera el desarrollo regional, como el resultado en equipo de sus estamentos.
FACULTAD DE AGRONOMÍA: Forma profesionales para generar, diseñar y conducir ecosistemas que promueven el desarrollo sostenido de los recursos, la previsión y mantenimiento del medio ambiente.
 
FACULTAD DE CIENCIAS: Es una Unidad Académica integrante de la comunidad humanística, científica y tecnológica que conforman nuestra casa de estudios. Promueve en sus estudiantes la creación y desarrollo de los conocimientos en el campo de las ciencias básicas. Contribuyendo decididamente en el desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES: El licenciado en Educación posee un conocimiento científico - tecnológico actualizado en las disciplinas auxiliares y los enfoques educativos e interdisciplinario pertinentes para el tratamiento integral de la educación. Y domina los elementos científicos psicodidácticos propios de su especialidad que le permite ejercer su profesión con eficiencia.
 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y ARQUEOLOGÍA: La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología conduce al grado de Bachiller en Comunicación Social, Turismo y Arqueología y al Titulo Profesional de Licenciado en las diferentes especialidades de la Facultad; con una duración de 5 años de estudio,  Los egresados de esta Facultad tendrán habilidad para brindar información objetiva oportuna, veraz y de orientación social, cultural, económica, política y científica que le permita a la sociedad estar interconectada con la problemática local, regional, nacional y mundial.
 
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS: El profesional en Derecho responde al cambio que experimentan las relaciones interindividuales y sociales, recibiendo una sólida formación a través de sus principales ramas de estudio y aplicación a fin de que posean la capacidad para ejercer con absoluta convicción, fundada en una evidente competencia y ética profesional.
 
FACULTAD DE ECONOMÍA Y CONTABILIDAD: Nuestros egresados reciben todo el aporte académico que les permita realizarse como profesionales que respondan a las transformaciones estructurales del entorno y cuya labor este vinculada a la banca, finanzas y sobre todo a la gestión empresarial.
 
FACULTAD DE ENFERMERÍA: Forma profesionales en el cuidado de la salud, acordes con los avances de la ciencia y tecnología, con principios éticos y valores morales. Proyectando a mejorar la calidad de vida de las personas, familia y comunidad y estando en capacidad de interpretar, analizar y tomar decisiones en los problemas de salud del país.
 
FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA: Forma profesionales competitivos que faciliten el desarrollo regional y nacional, dotándolos de conocimientos científicos y tecnológicos en el marco de una escala de valores éticos y respeto a los ecosistemas.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL: Nuestros egresados reconocen las características de la sociedad y del medio ambiente donde van a actuar, así como identifican sus recursos y necesidades a fin de promover la construcción de obras en dicho lugar.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA, ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y SISTEMAS: Contamos con las carreras de ingeniería más cotizadas del mercado laboral y una infraestructura moderna por cada especialidad.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA DE MINAS Y METALURGIA: Nuestro país cuenta con grandes recursos mineros que permite ampliar el campo de desarrollo de nuestros profesionales calificados para la supervisión, investigación y administración de estos recursos. Así como para el control y desarrollo de todas las actividades comerciales que se desprendan de esta actividad productiva.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA: La carrera esta orientada ala formación de profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que les permita desarrollarse en la actividad industrial de investigación y de transmisión de las Ciencias de la Ingenería Química y su tecnología.
 
FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS: Nuestra institución es líder en el desarrollo pesquero y alimentario de la región y el país. Logramos que nuestros estudiantes concreticen aspectos científicos y tecnológicas aplicándolos a nuestra realidad pesquera, de tal manera que el futuro profesional pueda analizar problemas proponer alternativas de solución y ejecutar proyectos de desarrollo.
 
FACULTAD DE MEDICINA HUMANA: Forma profesionales idóneos de acuerdo con el avance científico y tecnológico, con una alta calidad académica y una sólida formación orientada al desarrollo sostenido de la región y del país. Identifica las necesidades y problemas de la comunidad y planifica y ejecuta los programas que tienden a solucionar los diversos problemas de salud.
 
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA: Forman integralmente personas competentes y comprometidas con la sociedad capaces de aplicar, generar y difundir con excelencia y ética la ciencia y tecnología en medicina veterinaria y zootecnia, promoviendo  el bienestar animal; así mismo brindar asesoría y servicios especializados que contribuyendo al desarrollo sustentable y equitativo del país.
 
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: Tiene como misión mejorar la salud bucal de la comunidad a través de la formación de profesionales altamente calificados con conocimiento científico, humanístico, moderno, tecnológico y democrático capaz de responder cambios y exigencias y disminuir los problemas buco-dentales cumpliendo con el objetivo de la OMS de la salud.
 
 

 

View Universities of Peru (English)

COPYRIGHT 2014 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA