Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH)
(Educación a Distancia: Universidades Online de Mexico)


 

Universidades > Universidades Online en Mexico

Vea las Universidades Mexico


Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH):

Sitio web oficial: http://www.ced.umich.mx/
Datos de contacto:
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH)
iudad Universitaria, Edificio "S"; Morelia, Michoacán.
Tel. (443) 316 76 46


Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:
 

Licenciatura en Derecho

PLAN DE ESTUDIOS

Derecho y Ciencias Sociales

 

Licenciatura en Contaduría y Ciencias Administrativas

Planes de Estudios

 

Cursos en Línea

SUVIN Docente

SUVIN (Acronomimo de Sistema Universitario Virtual Nicolaita), es la plataforma utilizada como medio de comunicación, interacción e intercambio de conocimientos que participan en la modalidad de Educación a Distancia y sistema abierto en la Universidad de San Nicolás de Hidalgo; el presente manual permite al docente administrar sus cursos y asesorias en línea, complementarias a las videoconferencias y sesiones presenciales.

SUVIN Alumno

El presente manual permite al alumno tener una comunicación mas directa con el asesor de las materias que esta cursando, asesorias en línea, compartir material didactico trabajos y/o Presentaciones complementarias a las videoconferencias y sesiones presenciales.

Manejo de la Videoconferencia

El módelo de educación a distancia sirve para una plena interación entre el profesor y sus alumnos, sin importar el que no esten de manera presencial en una aula de clases, ya que se puede interactuar en tiempo real, hacer presentaciones, exámenes y todo lo que se realiza en una aula convencional.

La oficina central de la Coordinación de Educación a Distancia ubicada en el campus de Ciudad Universitaria, cuenta actualmente con dos salas de videoconferencia, de acuerdo a las necesidades de las oficinas remotas mejor conocidas como nodos, se han designado para usarse de la siguiente manera (aunque pueden transmitir a más lugares):

Flash

Flash es un programa de la suite Adobe Macromedia que permite realizar diferentes efectos gráficos y de animación que pueden ser utilizados e incorporados a otro programas como Presentadores gráficos, procesadores de texto, Paginas Web, ademas de llevar a cabo acciones e interactividad entre el usuario y los programas creados; la forma de trabajo es tan amigable que solo requiere de conocimientos basicos del manejo de la computadora.

Wink

Wnk es uno de los programas de Debugmode que nos permite crear videotutoriales y presentaciones de pantalla de las acciones que son realizadas, grabadas en video para ser reproducidas en video, formato PDF o programas ejecutables, a los que se les puede incorporar audio, texto e interacitividad con el usuario.

Photoshop (Proximamente)

Es una aplicación que funciona para la creación y edición de imágenes. Este espacio de trabajo incluye menús y una serie de herramientas y paneles para visualizar, editar y añadir elementos a las imágenes. Este programa sirve para trabajar y editar toda clase de imágenes, y nos ayuda a modicar, retocar, deformar, rotar, crear efectos, etc. en cualquier tipo de imágen (fotografía o ilustración). También es un programa que nos permite realizar ciertas aplicaciones grácas, como Illustrator, pero su función principal es la de trabajar con imágenes.

Illustrator (Proximamente)

Es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración, contienen opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rapidamente graficos mas flexibles, cuyo uso se da en impresión, publicación en la Web y dispositivos móviles.

 

View Online Universities of Mexico (English)

COPYRIGHT 2014 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA