Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

Centro de Medios Audiovisuales
(Universidad de Jalisco - Municipio de Guadalajara)


 

Universidades de México > Universidades de Jalisco > Universidades de Guadalajara

Vea las Universidades Online de México


Centro de Medios Audiovisuales:

Sitio web oficial: http://www.centroaudiovisual.com
Datos de contacto:
Centro de Medios Audiovisuales
Dirección: Lerdo de Tejada 2071, Col. Americana, Guadalajara, México.
Teléfono: 3615-8470 y 3587-7824
E-mail: info@centroaudiovisual.com


Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:

Realización

 

La Licenciatura en Medios Audiovisuales con Orientación en Realización conjuga la experiencia práctica y teórica de los procesos creativos implicados en producción, guión, dirección, fotografía, post-producción, edición y tecnología de medios. El Licenciado en Medios Audiovisuales es capaz de producir y realizar cine, televisión y video , orientado a productos artísticos, educativos, culturales y comerciales.

El ámbito de desempeño de este profesional se da en: la escritura de guiones, diseño de planes de producción, realización de películas y programas televisivos, coordinación de actividades artísticas, organizativas y comerciales de las empresas audiovisuales y la posibilidad de ejercer su profesión de manera independiente.

Incorporado a la SEP ESLI20031419

¿Qué hacer para entrar a la licenciatura?

 

 

Animación

 

La Licenciatura en Medios Audiovisuales con Orientación en Animación es la especialización de los procesos creativos y técnicos de la animación bidimensional y tridimensional. Los licenciados en animación contarán con una fuerte preparación cultural, estética y tecnológica, conocedores de técnicas y procesos clásicos y digitales, con capacidad para el diseño de gráficos animados para Internet, multimedia, videojuegos y efectos especiales. El ámbito de desempeño de este profesional: la industria cinematográfica, la televisión, la industria multimedia y publicidad. y ejercer su profesión de manera independiente.

Incorporado a la SEP ESLI20031419

¿Qué hacer para entrar a la licenciatura?

 

 

Publicidad

 

La Licenciatura en Medios Audiovisuales con Orientación en Publicidad conjuga el conocimiento del mercado, marca y producto, con la producción y realización audiovisual, desarrollando metodologías y técnicas dentro del sector publicitario. El Licenciado en Publicidad será conocedor del mercado en el ámbito de la publicidad, la comercialización y el marketing, capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos, campañas publicitarias, en radio, TV cine y multimedia. El ámbito de desempeño de estos profesionales se da: en agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados y ejercer su profesión de manera independiente.

Incorporado a la SEP ESLI20031419

¿Qué hacer para entrar a la licenciatura?

 

 

Multimedia

 

La Licenciatura en Medios Audiovisuales con Orientación en Multimedia está estructurada en una combinación de formación estética y tecnológica con diseño innovador de interfases y un estudio de programación, que permitirá el manejo de lenguas computacionales de alto nivel. El Programador de Medios Interactivos tiene bases sólidas de diseño gráfico, programación y animación 3D. Un profesionista que puede integrarse a equipo de producción, canales de televisión, agencias de publicidad y productoras audiovisuales. Asesor creativo en ámbitos educativos, empresariales y en la administración pública.

Incorporado a la SEP ESLI20031419

¿Qué hacer para entrar a la licenciatura?

 

View Universities of Mexico (English)

COPYRIGHT 2014 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA