Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Me gusta mi amiga y no se que hacer

Pregunta:
Bueno mi historia es parecida a la de me enamoré de mi mejor amiga.
Te cuento, yo a esta chica la conozco de hace años pero de vista nomás, es que va a una escuela que es onda sucursal de la escuela a la que fui hasta 3° año.
Bueno hasta hace 2 meses y medio nunca crucé una sola palabra con ella. Empezó cuando un sábado estaba yo sentado en la parte exterior de un boliche y ella estaba sola porque las amigas estaban adentro con sus novios y yo estaba solo porque mis amigos estaban por adentro; ella estaba a 3m y como la vi sola la llamé y me puse a hablar con ella. Nos pusimos a hablar de nuestras vidas y en un momento cuando aparecieron las amigas le preguntaron que andaba haciendo ella y dijo que estaba con su compañero de soledad (o sea yo).
Bueno después nos vimos en fiestas en casas de sus compañeros y los míos de mi ex escuela y siempre charlamos. Aparte una vez en una fiesta pusieron cuarteto y ella y otra mas me invitaron a bailar y ella la sacó cagando a la mina y bailé con ella pero me sorprendió como la rajó a la otra.
Bueno ese día era una semana anterior a mi cumpleaños y yo le dije que me tenia que saludar por teléfono entonces nos pasamos los tubos.
Me llamó y de ahí empezamos a ser amigos pero por teléfono porque desde esa fiesta hablamos como 12 veces pero no nos vimos en 1 mes. Una vez por teléfono hizo una pausa y me dijo te quiero cosa que dije yo también pero no se que me quiso decir, o sea en que sentido.
Bueno después de ese mes nos vemos un miércoles y en ese mismo boliche. Primero la veo, la saludo y bueno después de pegar un par de vueltas la veo bailando con un pibe que yo conocía (poco) y ella también y de celoso la empuje despacito. Se acerca el flaco y me dice que no pasa nada pensando que era mi novia o algo y la mina me pregunto que me pasaba y yo le dije que nada que la estaba jodiendo nomás pero que yo estaba contento porque no la veía hace un mes y hoy estaba ella ahí. Ella me dijo que estaba contenta pero como amiga y me preguntó que yo como que y le dije que no sabía como decirle, que no me animaba. Antes de irme la ví con dos amigos y con una lata de cerveza en la mano. Como yo estaba cagado de sed le saque la lata tome un trago y me fui sin decirle nada. La cosa es que la traté mal y el sábado la volví a ver en el mismo boliche y cuando la veo no la iba a saludar porque yo también estaba enojado porque ella se había enojado.
Bueno al fin la saludo con un beso bastante flojo y me fui al toque ni siquiera le dije hola. Después de 2 horas + o - voy y como un boludo le pido perdón por lo que le había dicho el miércoles y me dio como respuesta un simple "bueno". Me quede ahí donde estaba ella pero no daba para sacarla a bailar porque estaba re ortiva conmigo. Bueno después la llame el martes y le pedí perdón que si estaba todo bien y ahora yo sigo hablando como antes pero yo estoy enganchado con ella y no se que hacer. Dame un consejito Vale muchas gracias!!! 
---Lucas---

Respuesta:
Lucas, las cosas pueden ser más sencillas, uno la complica de miedoso, pero vos supiste sacarle el teléfono, hablan mucho, se están conociendo, aunque estés un poco desconcertado es bastante lo que conseguiste hasta ahora. No es pavada que te diga te quiero, como amiga o lo que sea, uno quiere más allá de un titulo, y como las cuestiones del amor nunca son fáciles de entender, no se sabe en que momento esa hermosa amistad se transforma en ganas de abrazarla y darle un beso que no termine más... de que te llame todos los días, o que todos los días sean sábado a la noche. No tiene sentido que la trates mal ni que te pongas a la defensiva, el enojo es injustificado... ¿ que otra cosa pudo haber pasado para que se enoje? ¿Nunca le propusiste verse en lugar de hablar por teléfono? Lucas, si te pregunta contento como amigo o como que, no se te ocurre pensar que es una forma de apurarte? 
Que esperaba que le contestes? Por supuesto no te va a decir si no le dijiste nada vos que esta contenta de verte como otra cosa que no sea "como amiga". Ese como amiga suena a aclaración de más, por que tendrían que ser otra cosa? 
Si vos nunca le propusiste nada, me parece que está esperando que avances. Si vos cortas la seducción ella se pone fría, si no le das cabida.
Sacala a bailar llevala a otro lado a charlar, y no te olvides que la soledad compartida no existe... deja de ser soledad para ser tal vez un agradable encuentro.
Deja fluir, que corra adrenalina...
¡SUERTE!

Histórico de Relaciones

Ella me vuelve loco.
No dejo de pensar en ella


La hija de la dentista.
¿Que le digo?


Estoy desesperado.
La amo y ella no me da ni cinco...


Amor no correspondido.
No entiendo lo que está pasando.


Necesito una respuesta.
Ya le dije lo que siento por ella.


No quiero ser el segundo.
Ella tiene novio hace dos años.


No quiero volver a obsesionarme con alguien
Un chico me gusta muchísimo.


No se si está conmigo
No hago otra cosa que pensar en ella


Está casada y tiene dos hijos 
Mi compañera de trabajo me tira mucha onda.


Me gusta mi amiga y no se que hacer 
Sus actitudes me confunden.


Universitarias histéricas 
¿Quién se creen que son?


No entiendo a los hombres!!! 

Aparecen en el momento equivocado.


No se como encararla. 

Me gusta una chica del curso


Amor en el aula

Me gusta mi profe ¿que hago?


Me fui a bailar con mi amiga, y me besó

Ahora estamos confundidos.


La rutina nos está matando

No se cómo salvar mi pareja.


Me enamoré de mi mejor amiga

Tengo miedo de que sus señales no sean lo que parecen.

Volver a Relaciones


AMIGOS.COM
 

COPYRIGHT 2014 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA