Principal - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Trabajo - Traductor - Universidades

TRABAJO
EN ESTADOS UNIDOS

 

WORK & TRAVEL

Próxima Reunión informativa: 
Ir al Formulario de Contacto

       

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO LABORAL PARA RESIDENTES ARGENTINOS
  La empresa líder en turismo Joven de Argentina, te da la posibilidad de realizar 3 a 4 meses de trabajo rentado en USA, otorgando una oportunidad única de intercambio a aquellos interesados en aprender interactuando con otra gente, con otra cultura, en un ámbito tan polifacético como es el laboral, y particularmente en áreas de atención al público.

  Estos programas están diseñados para que un estudiante universitario o terciario pueda realizar una experiencia laboral, dentro de USA, en importantes centros turísticos. Los pasantes pueden ser ubicados dentro de una variedad de puestos tales como: recepcionistas, mozos, ayudantes en medios de elevación, instructores de ski, atención al cliente, ventas, etc.

  Según la tareas a desempeñar, el salario varia entre USD 5.- y 8.- la hora. El promedio de horas semanales es de 40. Es decir un ingreso mensual de USD 1000.- aproximadamente.

Ser estudiante regular terciario o universitario.
Tener entre 18 y 30 años.
Dominio fluido de inglés que te permita manejarte con eficiencia en un ambiente laboral.

Perfil del programa
  Lugar: Diferentes destinos turísticos de USA (Hoteles, Centros de Ski, etc,)
  Duración: 3 a 4 meses, con la opción a un mes más para viajar dentro del país
  El puesto a desempeñar depende básicamente de los conocimientos del idioma de cada participante y de su experiencia.

Las salidas están programadas para principios de Diciembre (primera quincena) y es posible trabajar hasta comienzos o mediados de Abril del 2005.
 
1) OPCION "Oferta de Empleo"
Ventajas
Ahorrá tiempo y dinero
Empezá a trabajar y generar ingresos ni bien llegas a USA
Dedicate a tus estudios mientras nosotros hacemos el trabajo por vos!

Cómo funciona esta opción
Si elegís esta opción, en la entrevista de admisión al programa expresarás tus habilidades y preferencias. Evaluaremos tu nivel de inglés e intereses y te haremos una propuesta laboral incluyendo el nombre y descripción del puesto, las condiciones salariales y los beneficios adicionales. Tené en cuenta que recibirás una sola oferta laboral y que la oferta llega entre Agosto y Octubre, según el empleador. Es el empleador quien te elige y puede ser en cualquier región de USA y en cualquier industria (hotel, restaurant, ski resort, centro vacacional).

Algunos Ejemplos de Empleadores que participaron en el programa:

• SKI RESORTS:
Ejemplos: Aspen Ski resort, Breckrenridge, NorthStar, Cascade Mountain Resort, Colorado Mountain Express, Deer Valley, Bear Valley, Taos Ski Resort.
Estados: Colorado, California, Pensilvania, Utah, Winsconsin, New Mexico.
• HOTELES
Ejemplos: Sheraton, Casino Magic, Beau Rivage, Registry Hotel, Don Cesar, Homestead Resort, The Fairmont Hotel, Renaissance Resort & Spa, Holiday Inn, Desert Inn Resort, Ocean Club.
Estados: Mississipi, Florida, Virginia, Colorado, Wyoming, Texas
• OTROS
Shoppings, Parques temáticos, restaurantes
Ejemplos: Sears, Sea World, Bush Gardens, McDonalds
Estados: Florida, Massachussetts, Pensilvania, Virginia

2) OPCION "Oferta de empleo PREMIUM" (y Salarios Premium)
Si elegís esta opción, deberás asistir a nuestra FERIA DE TRABAJO Julio 2004, ya que un grupo de empleadores principalmente de Hoteles 4 y 5 estrellas y Ski Resorts nos visitarán para entrevistarte personalmente y en inglés.
Condiciones especiales que requieren:
muy buen nivel de Inglés oral, es recomendable experiencia en ski, Y los hoteles requieren estudiantes de Hoteleria/Gastronomia especialmente.
 
Tres alternativas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:
Opción Independiente
Opción Oferta de Empleo

Opcion Oferta de Empleo Premium

Pasaje internacional ida y vuelta
Desde Buenos Aires hasta la ciudad internacional de llegada (Miami o New York)
Traslado de llegada y Primer noche de alojamiento
La salida es grupal. Nuestro staff despide a los grupos en Ezeiza y staff de Council Exchanges (CIEE) recibe a los grupos en el aeropuerto de llegada (Miami o New York) y los traslada al alojamiento para pasar la primer noche en Estados Unidos. (Grupos de 25 estudiantes o más llegando el mismo día)
Seguro médico
El acceso al sistema de salud en Estados Unidos es sumamente costoso. Nuestro seguro de amplia cobertura (incluyendo equipaje) ofrece toda la asistencia necesaria en el caso de enfermedad o accidente. El seguro médico lo provee Council Exchanges (CIEE).
Asistencia una vez en EE.UU.
Línea telefónica gratuita para consultas y teléfono de emergencias

PRECIOS
Destino MIAMI o NEW YORK
Opción I INDEPENDIENTE u$s
1400**
Opción II OFERTA DE EMPLEO u$s
1560
Opción III OFERTA DE EMPLEO "PREMIUM" u$s
1825
No incluye:
trámite de visa ante el Consulado Norteamericano (U$S 100) (usembassy.state.gov/buenosaires/).
traslado doméstico ida y vuelta dentro de Argentina para los participantes del interior del país.
traslados desde el lugar de orientación hasta tu lugar de trabajo
alojamiento y comidas que solventaras con tus ingresos.
Impuestos (aprox. U$S 115 para Opciones I y II, USD 142 para Opción III).
otros impuestos que pueda adicionar el gobierno norteamericano antes de Dic. 2004.
A continuación te ofrecemos información para calcular tu presupuesto de viaje. No olvides que la información corresponde a datos estimativos, ya que:

tus ingresos variarán según la cantidad de horas trabajadas
tus egresos dependerán del tipo de alojamiento que consigas, el Estado en el cual trabajes, y tus gastos adicionales
los gastos extras previos al viaje variarán según tu lugar de residencia.

Gastos Previos al viaje:
Programa USD 1500
USD 1950
 
Gastos Extras USD 200 Pasajes domésticos
en USA, etc -
gasto estimado
Prueba de Fondos USD 475 a
USD 500
(*)
(*) El Gobierno americano requiere que estés en condiciones de demostrar que contás con estos fondos al ingresas a USA (en cash o travellers cheques)
Proyección de ingresos y egresos totales por 4 meses de trabajo:
Ingresos USD 4000 - USD 6000
Egresos USD 1350 - USD 3000 (alojamiento/comidas/gastos estimados)
ENTREVISTA PERSONAL
Capital, GBA y La Plata:
El vendedor de Educacion correspondiente revisará la documentacion completa y pautará un horario para la entrevista personal. Las entrevistas personales se llevan a cabo en nuestra oficina de Florida 835 - Capital.

Interior del Pais:
combinaremos la entrevista personal y la documentación que deberás presentar

"Lo que resaltaría como más importante de mi experiencia en los Estados Unidos, al margen de perfeccionar notablemente mi inglés, fue tener la oportunidad de vivir cinco meses a costa de mi propio esfuerzo, haciéndome cargo de cosas a las que no estaba acostumbrado. Y poder vivir en una cultura totalmente diferente, aprendiendo sus costumbres tanto dentro de una empresa como en la vida diaria" Juan Manual Vázquez Coronado, Córdoba - Trabajó en un Spa Resort en Saint Petersburg, Florida

"Me asustaba mucho pasar tanto tiempo fuera de mi país y de mi gente, pero las expectativas superaban todo. Trabaje en Vail como agente de reservas en el aeropuerto de Eagle y como conductora de shuttles. Trabajábamos muchas horas, pero nos divertíamos. Todos los que estabamos por la temporada éramos de la misma edad y vivíamos juntos en un alojamiento bárbaro provisto por la empresa. Tenia tiempo para esquiar todas las semanas y viajar a ciudades cercanas. Hice buenos amigos. Sin duda, lo repetiría" Elena Gutiérrez, 9 de Julio, Buenos Aires - Trabajó en Colorado Mountain Express (compañía de shuttles)

" Mis expectativas de viaje fueron superadas. Trabaje en Aspen, una ciudad hermosa, intrigante y divertida. Trabajaba en los medios de elevación de las pistas de ski, realizando tareas como manejar el medio, saludar y brindar información a los pasajeros, arreglar las rampas de nieve, etc. Recibía un buen sueldo cada 15 días que me permitía vivir tranquila, y tenia la mejor onda con mis compañeros." Francisco Rizutti, Buenos Aires - Trabajó en Aspen Ski Resort, Colorado

"…Y un plus my importante: esquiar o hacer snowboard por tiempo ilimitado!. Espero que decidas embarcarte en este proyecto, porque vayas donde vayas vale la pena." Hernán Lell, Santa Fe. Trabajó en Breckrenridge Ski Resort, Colorado

"Trabajar en el exterior implica muchas experiencias, pero para un fanático de los espectáculos, vivir en Miami puede llegar a ser la experiencia de su vida. South Beach tiene una vida nocturna impresionante, y me prendí en calidad de fotógrafo y periodista en toda fiesta y concierto que se anunciara. Conocí a Shakira, a Emilio Estefan, saqué un arsenal de fotos y volví con una lista de contactos útiles a nivel profesional" Lisandro Scherbacoff. Trabajó en Miami, Florida

"La convivencia fue genial. Una vez, conseguimos 3 días libres, y nos fuimos 8 de los chicos con que trabajaba al Mardi Grass, el carnaval de New Orleans. Otra vez, fuimos a Miami, Fort Lauderdale, a Tampa, entre algunos lugares. Eramos un grupo unido, salíamos a la noche y hasta hicimos fiestas con otra gente del hotel dónde trabajábamos. La gente hacía que el trabajo se hiciera llevadero. Tanto los empleados, los gerentes, como los mismos clientes ayudaban un montón, sólo tenías que querer hacer bien tu trabajo, para que te perdonaran las dificultades innatas de un trabajo nuevo, o del idioma". Bárbara Francisco - Trabajó en Registry Resort - Naples, Florida.

"De la vuelta es difícil hablar… La gente sigue igual acá y uno cambió y creció tanto que cuesta acostumbrarse. Algunos vuelven y otros siguen viajando como turistas. No veo la hora de juntarnos y poder compartir todo esto con los mismos que nos despedimos en Diciembre, parece una eternidad ya". Pamela Chialva, Córdoba - Trabajó en T.G.I Fridays Restaurants - San Francisco, California

Los cupos y empleos disponibles son limitados. Se dará prioridad en orden de inscripción

Procedimiento de inscripción
 Dejá tus datos en el formulario al final de esta página, para que te indiquemos cómo proceder.

¿Cuáles son los empleos más comunes?
  Las opciones más frecuentes se encuentran en el área de servicios, especialmente la hotelería y el turismo, ya que estas industrias necesitan un refuerzo de personal durante la temporada de invierno en USA. Mientras que el típico escenario laboral es un centro de ski, complejos vacacionales, hoteles, casinos y parques temáticos, algunos de los empleos más comunes son:

AL AIRE LIBRE
* Operador de medios
* Instructor de ski/snowboard para chicos o adultos
ALIMENTOS Y BEBIDAS
* Ayudante de cocina
* Lavacopas
* Mozo/a
ADMINISTRACION Y VENTAS
* Cajero
* Administrativo
* Ventas
* Alquiler de equipos
* Técnico de ski
SERVICIO AL CLIENTE
* Chofer 
* Recepcionista
* Reservas
* Mantenimiento (Housekeeping)
* Portero
* Lavandería

¿Puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo?
  Sí, siempre y cuando lo que estudies no exceda las 18 horas semanales.

¿Puedo inscribirme al programa si no tengo nacionalidad argentina?
  Sólo si sos residente permanente en Argentina.


Complete sus datos para ser contactado y obtener más información
Fecha Límite de Registración

Próxima Reunión informativa:
 

Nombre y Apellido
e-mail
Número de Teléfono: (Sin Espacios)



Válido en Argentina.

Requisitos
- Ser estudiante regular terciario o universitario.
- Tener entre 18 y 30 años.
- Dominio fluido de inglés que te permita manejarte con eficiencia en un ambiente laboral.

COPYRIGHT 2014 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS


ENVIAR ESTA PAGINA